viernes, 4 de noviembre de 2011

Canciones de Estudiantes contra Gimnasia

Canciones de Estudiantes contra Gimnasia

Me dicen el Tricampeón,
soy de La Plata,
orgullo de la ciudad
soy Pincharrata.
Si ganás o perdés
no importa
igual te vengo a ver,
no somos putos
como el Lobo y la Acadé

Ganamos la copa del mundo
la Libertadores también,
el Pincha viajó por el mundo
y nadie lo pudo cree
y a vos que sos hincha del Lobo
y nunca saliste campeón
te voy a contar lo que siente
toda la gente del León:
nosotros ganamos la copa
nosotros salimos campeón
nosotros tenemos los huevo
que no tenés vos  

Pasan los años
pasan los jugadores
Gimnasia y Esgrima que pobre institución
pensar que muchos viejos se murieron
y no pudieron ver al Lobo campeón 

Todos los momentos que viví,
todas las canchas donde te seguí,
cuantos campeonatos festejamos
cuantas copas levantamos desde que te conocí.
Un momento de resignación los vi felices
llenos de dolor...
cuando la ciudad cumplió cien años,
Lobo estabas en los caños
y el Pincha salió campeón.
Vos me das alegría,
yo te doy mi amor
la razón de mi vida
es salir otra vez campeón
Yo era de "Estudiantes"
desde antes de naceeeer..!!!
yo era de "Estudiantes"
cuando mi viejo te venía a ver...
y solo te vengo a ver... 

Estos son los Pinchas al ataque
que vienen a ganar con esta remera roja y blanca
sobre el pasto jugará,
palmas palmas pinchas palmas
estos pibitos que se la bancan
nunca te van a dejar
porque ellos tienen huevos
y te lo van a demostrar
Vamosss Pincha!,,
Lobo p___!!!!






7 comentarios:

  1. chupala concha de tu madre hijo de remil puta aguante gimnasia cagon abandonaste en moron y en el bosque sin verguenza son moda ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UOOOOO TE COMISTE 7, TE ROMPIMO, EL OJETEEEEE

      Eliminar
  2. pero porq no te cojes a tu vieja pajero de mierda utedes salen corriendo a la favela putos y el lobo se lo re cojen todos y el pincha se lo coje masss y el lobo disfruta con papá

    ResponderEliminar
  3. TRICAMPEON Y USTEDES??? CAMPEON DEL MUNDO Y USTEDES???? DEJEN DE JODER TRIPEROS Y LA RE CONCHA DE SU MADRE SOMOS MEJORES 7 A 0 Y LES DEJAMOS EL CULO BIEN ABIERTO !!!!

    ResponderEliminar
  4. 7-0 no se olvida mas tripero puto la concha de tu madre

    ResponderEliminar
  5. Calientes los putos de gimnasia 😀

    ResponderEliminar