domingo, 12 de agosto de 2012

Canciones de River

Música de Vicentico - Los caminos de la vida 
Yo paro en una Banda, la más loca de Argentina, la que fuma marihuana, la que toma cocaína!!!... Yo paro en una Banda, que corre a los bosteros, a racin le roba trapos, y el rojo le tiene miedo!!!... Y ponga huevo, huevo Millonario, porque esta Hinchada quiere festejar, la que te sigue siempre a todos lados, y la que nunca te va a abandonar... Pasan los años, pasan jugadores, y lo que queda siempre es la pasión, de esta tribuna que siempre te alienta, la que te lleva en el corazón...


Música de Fabiana Cantilo - Mi enfermedad 
Yo soy de River porque el mundo me hizo asi, no puedo cambiar... y no me importan esas fotos que saca la federal!!!... y no me importa donde juegue, porque yo voy a cualquier lugar... River Plate cada vez te quiero mas!!!


- Me lo Dijo una Gitana 
Una gitana hermosa tiro las cartas... dijo que el Millonario sale Campeón... ya lo corrimo al rojo y no paso nada... vamo a correr a boca que es un cagon... me lo dijo una gitana, me lo dijo con fervor... o largas la marihuana o te vas para el cajón, me lo dijo una gitana yo no le quise creer, yo le sigo dando al vino a los fasos y al papel!!!


Yo los Domingos voy a ver al Campeón, porque lo llevo en el alma... esa locura que siento por vos, no se compara con nada!!! ganes o pierdas te vengo alentar, River Plate vos sos mi vida... sos la alegría de mi corazón... lo mas grande de Argentina!!! yo Campeón te vengo a ver!!! y no me importa mas nada!!! vamo vamo River Plate... no le falles a tu Hinchada!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario